Inicio Deportes del Mundo

Nieto de Muhammad Ali comienza su carrera como boxeador amateur

352
Compartir

Con apenas 16 años y un gusto nato por el deporte, Nico Walsh podría ser un chico más iniciándose en el boxeo, sin embargo, no es uno más, ya que se trata del nieto de Muhammad Ali quien espera hacerse de un nombre propio en el pugilismo.

nicoali

“Él quería que yo boxeara, antes de morir me advirtió que tenía que mantenerme en forma, comer bien y hacer mucho trabajo de gimnasio” dijo para la cadena Fox el nieto de Muhammad Ali.

Y aunque reconoció que si tiene su presión llevar el apellido de Ali como estandarte, Nico parece ser un chico centrado que no pierde piso por ese hecho, “Sí, claro que me presiona, pero él tenía mucha más presión en su época con todo lo del tema racial y de derechos humanos, si él pudo con eso, no tengo nada que temer”.

Pero el de Muhammad no es el único consejo que recibió Nico, su tía, la ex campeona de peso completo Laila Ali también le advirtió a su sobrino que deberá prepararse mejor que sus compañeros.

“Cualquier chico que vea que peleará contra un Ali saldrá a dar un extra que no pasa con sus otros rivales, así que Nico deberá estar listo para que esa presión no le juegue en contra”

Compartir