Nieta de la Reina Isabell dio a luz en el baño de la casa

Más Leídas

Zara Tindall, nieta de la Reina Isabell dio a luz a su bebé y aunque todos pensarían que sería en un hospital privado y rodeado de lujos, ocurrió todo lo contrario, pues el bebé nació en el baño de la casa.

El alumbramiento ocurrió el domingo por la noche cuando Zara se encontraba con su esposo Mike Tindall, quien ha sido capitán de la selección inglesa de rugby.

“El bebé nació en el piso del baño de su casa en Gloucestershire, suroeste de Inglaterra, alrededor de las 6 p.m. Llegó muy rápido”, dijo Tindall.

“Ocurrió en cuestión de segundos, Zara corrió al gimnasio, agarró una colchoneta, entró al baño, puso la colchoneta en el suelo, se agarró de una baranda y el bebé salió”, dijo Tindall.

Zara Tindall es la hija de la princesa Ana, la segunda hija de la reina, y prima hermana de los príncipes William y Harry. Su bebé es el décimo bisnieto de la reina y el vigésimo segundo en la línea de sucesión al trono.

El bebé, llamado Lucas Philip, pesó 8 libras 4 onzas al nacer, es decir 3 kilos 750 gramos. Las otras dos hijas de la pareja, Mia Grace y Lena Elizabeth, no estaban en la casa el domingo para el recién llegado, pero lo han visto desde entonces y están «en la luna», dijo Mike Tindall.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes