Nicas ganan en Voleibol femenino en México

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Las pinoleras Lollete Rodríguez y Elia Machado debutaron ayer en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con una espectacular victoria 2-1 sobre El Salvador en el Voleibol de Playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La pareja salvadoreña (María Vargas y Kathia Vásquez) abrió ganando 21-16, pero las nicas ganaron el segundo set por 23-21, para luego superar con facilidad (15-8) el tercer parcial… Las nicas están en el Grupo “E” y hoy cierran su actividad en la Fase Clasificatoria enfrentando a Sharon Payne y Rosemarie Simón de Antigua y Barbudas.

-Publicidad-

Los nicaragüenses Gerson Contreras y Rubén Mora fueron vencidos 2-0 por Guatemala en su segundo enfrentamiento de ayer en el Torneo de Voleibol de Playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en masculino.

Enmarcados en el Grupo “D”, los nicas abrieron cayeron con parciales 11-21 y 23-25 ante los chapines Andy Leonardo y Erick Garrido; El Grupo en estas eliminatorias lo completa Islas Vírgenes Estadounidense, cuya pareja (Juan Rosa y Peter Edward) enfrentarán a los pinoleros hoy.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias