Nicas debutarán este martes ante Cuba en la Serie del Caribe

Más Leídas

Hoy arranca la Serie del Caribe en el estadio Rod Carew, de Ciudad Panamá, y los nicaragüenses Carlos Teller, Jilton Calderón y Elmer Reyes estarán jugando con los Toros de Herrera, pero hasta el martes ante Las Tunas, representativo de Cuba. Además de Sandor Guido como parte del cuerpo técnico panameño.

Teller, Jilton y Reyes tuvieron destacada actuación en la liga de beisbol profesional nicaragüense, además de buen rendimiento con la selección nacional de beisbol en el Repechaje rumbo a los Juegos Panamericanos a realizarse en Lima-2019. Con estos argumentos los Toros representativo canalero, se basaron para reforzase para la Serie del Caribe. Además estarán los refuerzos dominicanos de los Leones de León, Keury De La Cruz y Luis Mateo.

-Publicidad-

El torneo arranca hoy lunes con el partido entre las Estrellas Orientales de Republica Dominicana ante Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, el desafío será a las 4pm. Posteriormente (7 pm) jugarán Charros de Jalisco (México) ante Cardenales de Lara (Venezuela) a las 7 pm.

Para el martes Las Tunas de Cuba chocaran ante Charros de Jalisco (2pm) y Toros de Herrera de Panamá ante Estrellas Orientales de dominicana 7pm. El torneo que tiene a seis representantes fue dividido en dos grupos: dominicana, Puerto Rico y Panamá en el A, y Cuba, México y Venezuela en el B.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias