Nicaragüenses visitan los cementerios con amor a sus deudos

Publicado el

Más Leídas

Desde las primeras horas de éste martes, Día de los Santos Difuntos, centenares de nicaragüenses, visitaron los campos santos para visitar a sus deudos y agradecer a Dios y la Vida, su presencia y todo ese cúmulo de recuerdos, ternura y vivencias cotidianas.

En el Cementerio General ubicado en la zona Oeste de la ciudad de Managua, las familias a medida que se acercaban a la entrada principal tenían a su disposición una variedad completa, de flores y rosas naturales y artificiales, cintas, coronas, nieves, corozos, palmas, arreglos precios desde 30 córdobas hasta 900 córdobas.

Pobladores de los barrios aledaños a los cementerios, como en el Periférico, muchos ofrecieron la limpieza de las tumbas desde 50 córdobas, y si la familia ya había planeado, regarla y pintarla, el valor aumentaba en la medida de la solicitud del servicio.

Doña Edelmira Sánchez Meléndez, pobladora de la zona oriental de la capital, llegó a visitar a su hermana Rosario, quien tiene más de 23 años de fallecida, compartió con Tu Nueva Radio YA, que ella, nunca falla en las fechas especiales, y asegura que mientras ella la recuerde, siempre estará presente en su día a día.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes