Inicio Destacadas

    Nicaragüenses se despiden de sus vacaciones de Semana Santa con un chapuzón

    250
    Compartir

    Después de nueve días de procesiones y actos religiosos, la Semana Santa llegó a su fin este Domingo de Resurrección, razón que aprovecharon los veraneantes para despedirse de esta temporada de vacaciones visitando a familiares, playas y centros turísticos.

    El Centro Turístico de Granada fue visitado por más de 20 mil turistas; No se reporto ningún incidente,  solo fueron retenidas algunas personas que andaban en estado de ebriedad. 

    Muchos visitantes improvisaron sus tienditas para taparse un poco del sol y a los que no les importo mucho el sol fue a los consentidos del hogar  que disfrutaron de las aguas del Lago.

    Otro lugar que estuvo muy concurrido fue la playa de Miramar, en el departamento  de León, donde las familias participaron de actividades deportivas.

    En La Boquita, los veraneantes llegaron por su parguito rojo y luego su respectivo baño en las aguas de ese balneario.

    Xiloa, El Trapiche y otros Centros Turísticos también fueron muy concurridos en este último día de descanso.

    Las familias destacaron el orden, limpieza y la seguridad que garantizaron las autoridades policiales, Cruz Roja y otras instituciones durante este “Plan Playa 2017”, 

    Según las autoridades al menos 39 personas perecieron hasta primeras horas de este domingo, de las cuales 17 murieron por sumersión y 22 en accidente de tránsito.