Inicio Nacionales

Nicaragüenses se desbordan en celebración de elecciones municipales en la Plaza 22 de Agosto, Managua

120
Compartir

Pequeña resultó la Plaza 22 de Agosto, en la celebración del pueblo nicaragüense por el triunfo contundente de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa liderada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional en las elecciones municipales 2017, realizadas el pasado 5 de noviembre.

En la importante celebración no podía faltar la compañera Reina Rueda, electa alcaldesa de Managua, el vice alcalde Enrique Armas y el secretario general de la municipalidad, el compañero Fidel Moreno.

Durante su intervención la compañera Rueda, dijo: “Agradezco a Dios sobre todas las cosas, por darnos la sabiduría, la fortaleza para que nos miremos como hermanos, y hoy celebramos el triunfo de todas las familias nicaragüenses en amor, fe, esperanzas y cariño, y agradeciendo siempre, a nuestros héroes y mártires para que nosotros sigamos avanzando en prosperidad, con este buen gobierno que encabeza, el Presidente Daniel Ortega y la vicepresidente compañera, Rosario Murillo, agradeciendo esa confianza y fe de nuestro pueblo”.

Las familias de los distintos barrios y comunidades de Managua, bailaron a más no poder al ritmo de la Nueva Compañía, rieron hasta el cansancio con la presentación del comediante José Ramón Quintanilla, mejor conocido como “JR INN”, entre otros artistas que hicieron vivir un momento agradable a los asistentes.

Doña Brenda Rocha, dijo sentirse feliz de poder compartir con todas las familias el triunfo del pueblo en las pasadas elecciones “Hay más victorias, más avances y más beneficios para las familias nicaragüenses….y eso nos ayudará a salir de la pobreza y seguir avanzando”.

En medio de la gran celebración, las familias nicaragüenses enviaron felicitaciones al Presidente Daniel Ortega Saavedra, quien este 11 de noviembre celebra un año más de vida.