Inicio Políticas

Nicaragüenses se desbordan en campaña de la Buena Esperanza en Paz y Alegría 

217
Compartir

Las familias de Managua celebraron con alegría la Campaña de la Buena Esperanza en paz, alegría y prosperidad, hacia nuevos triunfos con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo en la caminata que inició cerca del mercado Iván Montenegro y culminó en Villa Libertad.

Durante el recorrido el tetracampeón mundial de Boxeo y Orgullo de Nuestro País, Román “Chocolatito” González, dijo que la juventud sabe que sólo con el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo el deporte ha salido adelante.

“Gracias a Dios que le ha dado la sabiduría y la salud para estar aquí al presidente Daniel, somos un país bendecido y este 6 de noviembre, si quiere Dios vamos a votar en la casilla 2 y vamos por más victorias”, aseguró Román, el mejor boxeador libra por libra del mundo.

Por su parte, Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, expresó que Nicaragua está haciendo historia con una campaña en donde la bandera es la paz.

Los niños, jóvenes y adultos, con pitos, chimbombas, banderas, junto a la banda rítmica dicen Sí al gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, quienes a lo largo de estos años han traído Salud, inversión, educación, casas dignas y trabajos dignos a Nicaragua.

Igualmente, las familias del municipio de San Rafael del Sur, Managua, ratificaron su apoyo a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, encabezada por el Frente Sandinista, de cara a las elecciones del 6 de noviembre.

Los jóvenes y adultos una vez más demuestran la confianza en el Gobierno Sandinista y lo demostraran una vez más ratificando su voto en la casilla 2 en las elecciones del próximo 6 de Noviembre. Todos a apoyar a la Unida Nicaragua Triunfa, aseguró el compañero Noel Cerda, alcalde de San Rafael.