Nicaragüenses mueren arrollados por conductor que transportaba a un muerto en Guatemala

Más Leídas

Dos motociclistas que eran primos hermanos nicaragüenses perdieron la vida la madrugada de este jueves al ser atropellados por una camioneta doble cabina de color blanco conducida por el chapín Lester José Rodríguez, cuando se desplazaba por el Centro Histórico de la capital de Guatemala.

Dos nicaragüenses murieron atropellados en Guatemala. Foto Cortesía
Dos nicaragüenses murieron atropellados en Guatemala. Foto Cortesía

-Publicidad-

Tu Nueva Radio YA conoció que ambas víctimas, una de ellas identificada como Luis Dávila, de 29 años, y de la otra solo se conoce que tenía unos 35 años de edad, ambos trabajaban como herreros a unos cuantos metros del lugar de donde ocurrió el accidente.

Debido al impacto uno de los motociclistas fue proyectado por los aires hasta impactar contra un medidor de luz y el letrero de un hotel ubicado muy cerca de la intersección entre la 15 Calle y la segunda Avenida, en la zona 1 de Ciudad Guatemala.

En un video que circuló en redes sociales se aprecia cómo la camioneta conducida a exceso de velocidad impacta violentamente a un costado a los nicaragüenses, los cuales viajaban presumiblemente en su preferencia a bordo de la motocicleta.

Un confuso accidente con otro muerto

Esta es la camioneta que impactó la moto de los compatriotas y terminó estrellándose contra un poste de luz. Foto Cortesía
Esta es la camioneta que impactó la moto de los compatriotas y terminó estrellándose contra un poste de luz. Foto Cortesía

El chofer de la camioneta fue identificado como Lester José Rodríguez quien además es sobrino del gobernador de El Progreso, Oscar Giovanni Rodríguez.

Lester declaró a las autoridades que se dirigía de urgencia a un hospital cercano ya que a su copiloto Daniel Hernández López, de 21 años de edad,  lo habían herido de bala en el cuello.

Las autoridades policiales trasladaron el cuerpo del fallecido encontrado en el interior de la camioneta, donde además encontraron un casquillo de bala.

Nuestras Noticias