Inicio Destacadas

Nicaragüenses disfrutarán en Diciembre del tan esperado concierto con la Banda Mexicana “MS”

316

El próximo 9 de diciembre, los nicaragüenses amantes de la música al estilo banda, tienen una cita en el Estadio Noel Gámez, de la ciudad de Estelí, donde disfrutarán del concierto que brindará con todas las de ley, la banda mexicana “MS”.

banda-ms-ingressos

Así lo dio a conocer Nicolás Bolaños, Gerente Comercial y de Mercadeo de BLU Nicaragua, representantes de Banpro y Claro, durante la conferencia de prensa realizada la tarde de éste martes.

El precio de los boletos al concierto son: 120 dólares zona Diamante, 60 Platinium y 30 dólares localidad General, más cargos por servicios. Desde el 14 de octubre estarán a la venta en Tiendas AMPM, en Blu Nicaragua, Boutique Flor de Caña y Emturinot de Estelí.

La señora Eda Callejas, de Banpro, dijo que todos los clientes de esa entidad tendrán un 20 % de descuento en la compra de sus boletos con tarjetas de débito y crédito Premia Banpro

Por su parte, Inmer Medrano de Claro, expresó que otorgarán a sus clientes 20% de descuento al comprar sus boletos con Claro Club, con solo enviar la palabra BANDAMS a la marcación 500.

La Banda MS, también conocida como Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, es una agrupación de música de banda creada en la ciudad de Mazatlán, en el año de 2003. Y esta será su primera vez en Nicaragua.

Dejanos un Comentario
Compartir