Nicaragüenses disfrutan de Xilonem y Xiloá antes del año lectivo

Más Leídas

Previo al inicio del año escolar 2021, las familias aprovecharon este domingo para llevar a los niños a divertirse en los Centros Turísticos Xilonem, ubicado en carretera a Masaya y la Laguna de Xiloá.

Larry Useda Mendoza quien reside en el kilómetro 21 de la carretera a Masaya dijo que llegó a ese centro recreativo con su esposa y sus niños con la finalidad de divertirse sanamente. “Aquí hay un ambiente muy agradable y se los recomiendo a las familias que vengan a disfrutar en familias”, aseguró Larry.

-Publicidad-

Algunas familias llevaron sus alimentos y bebidas, mientras otros compraron sus ricas comidas y bebidas en los kioscos y bares ubicados en el lugar, donde los precios son accesibles.

La entrada al Centro Turístico Xilonem, es de 20 córdobas.

Karla Patricia Sánchez dijo que llegó a Xiloá a disfrutar con sus dos pequeños hijos para que tengan una distracción y “este lugar es bien sano y limpio”.

En la Laguna de Xiloá, algunas familias optan por llevar sus alimentos y frutas, otras disfrutan de un rico pescado frito, sopa marinera u otras delicias en los restaurantes y bares del lugar.

Las familias en todos y cada uno de los lugares de recreación disfrutan en Paz y Tranquilidad, gracias al resguardo de las autoridades de la Policía Nacional.

Nuestras Noticias