Nicaragüenses disfrutan de velada boxística en clausura de homenaje a Alexis Arguello

Más Leídas

velada....

Los Halcones del IND y los Flacos Explosivos de la Alcaldía de Managua, protagonizaron éste viernes, la jornada de la Copa Alexis Argüello, en conmemoración a nuestro Tricampeón del Mundo, que hace 7 años pasó a otro plano de vida.

-Publicidad-

En el acto, celebrado en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, estuvieron presentes miembros de la Juventud Sandinista, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, compañeros de la Alcaldía de Managua, y por supuesto invitados especiales y extranjeros.

“Para nosotros es un honor tener el chance de rendirle homenaje de ésta manera a Alexis”, dijo Enrique Armas. “Éste era su sueño, ver a los chavalos practicando deporte. Ver a los niños y jóvenes disfrutando de una velada de boxeo. Hoy ese sueño de Alexis es una realidad”, dijo el Vice-Alcalde Enrique Armas.

Entre las figuras de la noche, estuvo Iván Calderón, el joven puertorriqueño que hizo 18 defensas del título mundial de las 105 y 108 libras.

“Me siento bien emocionado en estar en un lugar de estos, y ver el gran ambiente que hay con jóvenes y niños disfrutando del boxeo”, dijo Calderón.

También estuvo presente Hilario Zapata, quien recientemente fue exaltado al Salón de la Fama del Boxeo Mundial, y es uno de los mejores boxeadores panameños de todos los tiempos.

“Realmente he disfrutado mi estadía en Nicaragua. Me han tratado de lo mejor y cuando se trata de Alexis, con mucho placer te digo que fue mi amigo, y aquí todos le estamos diciendo presente”.

Con ésta velada boxística se clausuró toda la jornada que hubo, en memoria al más gran ídolo deportivo del país, Alexis Argüello.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias