Nicaragüenses desde ya pueden tramitar servicios policiales en línea

Más Leídas

Con el objetivo de reducir los tiempos de espera y los gastos en que incurre una persona al presentarse a una delegación policial, desde esta semana entrará en función el servicio en línea, a través del cual los nicaragüenses podrán solicitar vía internet cualquiera de los servicios que brinda la Policía en el país.

Entre los servicios que podrán realizar al ingresar al sitio www.tramitesenlinea.policia.gob.ni se encuentra certificado de conducta, reposición de licencia, renovación de licencia de conducir, renovación de acreditación de guardas de seguridad, certificado registro vehicular y registro de armas de fuego.

Cada vez que solicite un servicio en línea, el mismo sistema lo irá guiando paso a paso, de tal manera que sea ágil y muy seguro. Y las personas que solicitan el servicio en línea y requerir la entrega a domicilio por parte de Correos de Nicaragua, tendrá que pagar adicionalmente entre 10 y 30 córdobas.

A partir del 8 de junio se inauguraran los quioscos tecnológicos que estarán ubicados en las delegaciones policiales de los distritos 10, 2, 5 y 6.

El Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, subdirector de la Policía, junto con el director de Correos de Nicaragua, Primitivo Rodríguez y Julio Ramírez, vice gerente general de Banpro, brindaron los detalles de la alianza que permite modernizar los servicios que ofrece la Policía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes