Nicaragüenses desbordan redes sociales con saludos al Comandante Daniel en su cumpleaños 76

Publicado el

Más Leídas

Desde horas de la noche de este miércoles, las redes sociales se han desbordando con centenares de felicitaciones al Presidente Comandante Daniel Ortega, quien este 11 de noviembre arriba a sus 76 años de vida.

Nicaragüenses desbordan redes sociales con saludos al Comandante Daniel en su cumpleaños 76

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”, cita el mensaje de Leo Chorotegano, en Twitter utilizando la cita del dramaturgo y poeta alemán Bertolt Brecht.

https://twitter.com/leochorotegano/status/1458787587775254535

“Feliz cumpleaños a nuestro Presidente, Líder, nuestro Comandante Daniel Ortega, un hombre que con su sabiduría ha sabido guiar nuestro país hacia el sol de libertad”, publicó Mena Militante.

“Feliz cumpleaños comandante… Hombre digno de admiración… Gran ejemplo de dedicación y esfuerzo”, expresó Kitupsa Arias.

El Comandante Daniel Ortega Saavedra nació el 11 de Noviembre de 1945 en el municipio de La Libertad, en el departamento de Chontales, y era hijo de don Daniel Ortega y doña Lidia Saavedra.

En estos nuevos tiempos, tras el fracasado intento de Golpe de Estado de la Derecha Terrorista, el Comandante Daniel considerado uno de los mejores estadistas de Latinoamérica ha llamado al Pueblo Nicaragüense a la Paz, la Unidad y Reconciliación para continuar en la ruta de Progreso para nuestro país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes