Nicaragüenses condenan masacre en contra de militantes sandinista

Más Leídas

45262Como un acto de total cobardía y de inhumano, así calificó el pueblo nicaragüense la acción de varios delincuentes que en 2 emboscadas asesinaron a 5 militantes sandinistas cuando regresaban a sus lugares de orígenes después de participar en la celebración del 35 aniversario de la revolución.

Uno de los actos repudiable ocurrió en el kilómetro 72 de la Carretera Panamericana Norte, en donde fallecieron 2 mujeres y 2 hombres oriundos en su mayoría de San Juan de Limay, en Estelí.

-Publicidad-

Los cobardes volaron bala en contra de la caravana sin importar que en las unidades de buses viajaban mujeres, jóvenes y hasta niños que minutos antes habían celebrado el 35 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Personas de todo el país y más allá de nuestras fronteras condenaron el horrendo y vil suceso y manifestaron su solidaridad hacia la Gran Familia Sandinista, en especial a los seres queridos de las víctimas.

A través de nuestras redes sociales, nuestros miles de seguidores repudiaron esta acción cobarde acción, pidiendo a las autoridades policiales una investigación exhaustiva y que atrapen y hagan caer todo el peso de la ley contra los hechores.

Luigi Salvatore Gardella, expresó a través de Facebook: “Son unos cobardes sin escrúpulos era gente inocente. Ojalá y los agarren y los refundan y de paso los violen también malditos cobardesssssss”.

Del mismo modo Edwin Alberto Cantillano, refirió en nuestro fanpage: “Son unos cobardes, se ponen con gente humildes y desarmadas. Por qué no se ponen con el Ejército o con combatientes Históricos o los Cachorros?????”.

En tanto, Hazel Chavarría posteó: “Que imbéciles! No es justo hacer esto con personas desarmadas. Ojalá hagan justicia y castiguen a estos miserables cobardes”.

Otro de nuestros seguidores de facebook es Cama Vela que comentó: “Que cobardes, porque hacen daño a quienes solo disfrutaban otro aniversario de la Revolución. Policía Nacional por favor encuentren a los criminales y que haya castigo”.

Por su parte, Rocío De La Mañana Ochoa, escribió: “ Son malhechores, que no les gusta la restitución de derechos y programas sociales a favor del pueblo humilde de Nicaragua. Que se tomen medidas con los hechores e intelectuales de estos crimines y que se aplique la ley severa.

En tanto en nuestra página web, Álvaro Loaisiga comentó “Los que hicieron esa masacre son unos desgraciados, dementes, sicópatas que no se dan cuenta que tiene familia y sería bueno que recordaran que de la justicia de Dios nadie se escapa”.

Por su parte Alma Pérez, posteó en nuestro sitio web: “Personas que están molesta por el buen mandato de paz que lleva nuestro comandante, pero debemos estar unidos el pueblo de Nicaragua no se acobarda”.

También el pueblo condenó la acción terrorista a través del hashtag #‎Elamoresmásfuertequeelodio donde han expresado sus muestras de solidaridad a los seres queridos de las víctimas, y repudiado cualquier acto de violencia que provoque luto y dolor en el pueblo nicaragüense.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias