Nicaragüense y taxista embarazada son ejecutados con tiros de gracia en Costa Rica

Más Leídas

El compatriota Mario Chavarría Castellón, de 49 años, y la taxista pirata Yendry Patricia Hernández Rueda, de 28 años, fueron ejecutados con tiros en la sien, dentro de un carro en una calle del sector de la Chiripa, en Puerto Viejo de Sarapiquí, Costa Rica.

Foto cortesía

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la joven Hernández Rueda era conocida como “La Macha”, tenía 3 meses de embarazo y se dedicaba a taxear de manera informal en el carro donde fue encontrada asesinada junto al pinolero.

-Publicidad-

La policía no descarta que el doble crimen obedezca a un ajuste de cuentas por una deuda a personas extranjeras, sin embargo, las investigaciones apenas inician.

Testigos brindaron a la policía características físicas de los supuestos asesinos lo que permitió que minutos más tarde fuera capturado uno cuando se escondía en una zona montosa a dos kilómetros de don ocurrió el doble crimen.

Foto cortesía

El capturado es un hombre de apellidos González Orozco, de 21 años de edad, poblador de Guararí de Heredia y con antecedentes por tenencia de drogas.

Nuestras Noticias