Inicio Destacadas

Nicaragüense y dos personas más murieron calcinadas al incendiarse casita en San José, Costa Rica

1378

El coterráneo Mario Guzmán, de 72 años de edad, falleció calcinado al tomar fuego la vivienda que habitaba en el sector de Mata Redonda, en Sabana Norte, San José, Costa Rica.

En el voraz incendio también perecieron otros dos hombres, entre ellos uno solo conocido como Denis, apodado “Sam” de unos 68 años de edad, y José Morales, de 65 años, este último con discapacidad pues no tenía una de sus piernas.

Según vecinos el ranchito era del nica Mario Guzmán, y los tres hombres sobrevivían de la caridad de la gente que de vez en cuanto les llevaba comida ya que eran indigentes, acostumbraban tomar licor y eran bravos al cigarro.

Los bomberos manejan tres hipótesis: una que haya sido por daño eléctrico, otra que uno de ellos se haya dormido fumando y la tercera, que haya sido provocado detectó ya que un perro detectó restos de combustible.

Por su parte la policía investiga el hecho de que hace días el nica y sus dos amigos tuvieron un pleito con otros borrachos que disputaban el terreno que le pertenecía al coterráneo por tener más de 30 años de vivir en el sitio.