Nicaragüense sobrevive tras ser baleado múltiples veces en Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Eddie Rivas Ruiz, de 31 años, recibió al menos seis balazos en distintas parte del cuerpo anoche, cuando sujetos desconocidos le dispararon desde un carro cuando conducía su moto en una de las calles del barrio Pueblo Nuevo, en Santa Rita de Río Cuarto, en Alajuela, Costa Rica.

De acuerdo al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el ataque contra el pinolero Rivas Ruiz, quien es conocido como “El Boxeador”, ocurrió cuando los sujetos lo vieron acercarse y le dispararon en abdomen, tórax, ingle, brazo derecho, muslo derecho y pierna izquierda.

-Publicidad-

Al ver huir a los sicarios, vecinos auxiliaron al coterráneo llamando a la Cruz Roja, que lo trasladó al Hospital San Carlos en condición delicada y luego fue transferido a un centro asistencial de San José.

Las autoridades indicaron sin especificar fecha que al “Boxeador”, ya habían intentado matarlo cuatro sujetos, pero la policía logró salvarlo.

Igualmente otro día fue seguido por desconocidos que ya lo tenían en la mira, cuando una patrulla policial pasó por el lugar y capturó a los sicarios que ya guardan prisión.

Nuestras Noticias