Nicaragüense se vuelve viral tras ser sepultado al ritmo de la Canción «Machuca El Chile» (+Video)

Más Leídas

El sepelio de un reconocido poblador del municipio de La Paz Centro, en el departamento de León, se ha vuelto viral en las redes sociales por la alegría que se vivió al momento de darle su último adiós, el cual se realizó de una forma muy singular.

Captura de pantalla del video viral donde es enterrado un nicaragüense al rtimo de cumbias
Captura de pantalla del video viral donde es enterrado un nicaragüense al rtimo de cumbias

Se trata de las honras fúnebres del destacado compañero Reynaldo Baltasar Zamora Valle, conocido popularmente como «Mazo», quien falleció la tarde del viernes a causa de un infarto al corazón.

-Publicidad-

«Él era solidario, participativo y no quería que en su funeral hubiera llanto porque su vida la ocupó para ayudar al prójimo y por eso quería ser recordado como un hombre alegre», dijeron pobladores de La Paz Centro.

Es por eso que los familiares de Reynaldo Zamora cumplieron su última voluntad y su sepelio, realizado el pasado sábado, fue acompañado de cumbias.

En un video enviado a nuestra línea WhatsApp 8711-0456 se ve a varias mujeres cargando el ataúd de Zamora Valle rumbo al cementerio, mientras van bailando la cumbia «Machuca El Chile» del grupo mexicano Los Karkis.

Lugareños manifestaron que el acompañar los entierros con música alegre, chinamera y filarmónica, al igual que bailar mientras se cargan los ataúdes de los deudos, es una tradición que se practica casi en todos sepelios de La Paz Centro.

Acá el video viral del sepelio en La Paz Centro

Nuestras Noticias