Pinolero fallece ahogado en el río Bravo de Estados Unidos

Más Leídas

El nicaragüense Yeison Ismael Calderón Lira, de 22 años, originario de la comunidad El Algodanal, en el municipio de Condega, departamento de Estelí, falleció ahogado en el Río Bravo entre la frontera de México y Estados Unidos.

Calderón Lira quien trabajaba como agricultor con su padre Ciriaco Eleuterio Calderón Roque y su madre Florinda Lira, salió de Nicaragua el pasado 15 de abril y durante el recorrido siempre mantuvo comunicación con sus padres, pero lamentablemente ocurrió la tragedia y el viernes recuperaron su cuerpo.

-Publicidad-

Su padre, delegado de la palabra de Dios, recibió la trágica noticia cuando regresó de una misión. Su hijo había dicho que viajaría para trabajar y ayudarles a ellos y a una hermana que tiene un niño con discapacidad.

El ahora fallecido salió de la misma comunidad con otros 15 jóvenes en compañía de un coyote.

La familia doliente solicita apoyo para repatriar el cuerpo. El aporte pueden llevarlo a su casa ubicada de la Escuela San Antonio 75 metros al norte, comunidad El Algodonal, municipio de Condega.

O llamar a los números telefónicos 89797938 con Darwin Calderón, al 85841898 con Juana Francisca Calderón y al 82848385 con don Ciriaco Calderón.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes