Inicio Destacadas

Nicaragüense murió tras caer de un edificio en construcción en Guatemala

263

death-1655381_960_720

El compatriota Lenin José Cisneros Valdivia, de 24 años, falleció de forma instantánea al caer desde una altura considerable mientras laboraba en la construcción de un edificio en San Pedro de Esquipulas, Guatemala.

La desgracia ocurrió el sábado anterior cuando Lenín José estaba a orillas de uno de los pisos en construcción, y de pronto, por causas desconocidas se precipitó al vacío, pereciendo en el lugar.

Lenin José Cisneros tenía ocho años de haberse ido a Guatemala, en donde se casó en San Juan de Sacatapéquez con la joven Evelin Yessenia Chúa Álvarez, procreando con ella una niña que ya tiene 4 años de edad.

La hermana de Lenín José, Patricia Cisneros, y su señora madre, Juana Valdivia, indicaron que antes de irse a Guatemala, el joven vivía con ellas en el Valle La Primavera, kilómetro 83 de la carretera a León.

Tras su muerte, el coterráneo fue entregado a su esposa, quien lo sepultó al día siguiente, pero sus familiares en León, expresaron su deseo de que lo exhumen para trasladar sus restos a la tierra que lo vio nacer, por lo cual están pidiendo ayuda.