Nicaragüense muere de un certero golpe en su cabeza en Cartago, Costa Rica

Publicado el

Más Leídas

Sin vida fue encontrado en horas de la mañana de ayer miércoles el nicaragüense Moisés Antonio Polanco Miranda, de 19 años, en un predio baldío localizado en Patarrá de Desamparados, en la ciudad de San José, Costa Rica.

El coterráneo, de acuerdo al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), recibió un contundente golpe en la parte posterior de la cabeza que le causó trauma craneal severo y la muerte.

El hallazgo fue hecho por un transeúnte que circulaba por el lugar el que dio aviso a las autoridades los que indicaron que con el crimen del nicaragüense Moisés Polanco, ya suman 538 los asesinatos en este 2021, en Costa Rica.

Por otra parte el OIJ informó que investigan la agresión que sufrió el nicaragüense Luis Enrique Pérez Ortiz, de 33 años, quien fue encontrado con una herida en el abdomen que le dejó las vísceras de fuera cerca del hospital San Juan de Dios, en San José.

Tras recibir una llamada de alerta, oficiales de policía llegaron al lugar y atendieron al pinolero que se estaba desangrando, poco después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Presenta una herida en el abdomen, sangrado abundante, exposición de tejido adiposo y la cuchilla pudo tocar la arteria aorta que transporta la sangre del corazón hacia el resto del cuerpo, indicó un paramédico de la Cruz Roja.

Las autoridades dijeron que se desconoce la identidad de los agresores y las razones por las cuales apuñalaron a Pérez Ortiz, quien se encuentra con pronósticos reservados en un hospital de la capital josefina.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes