Nicaragüense muere al hacer una mala maniobra con un automóvil en Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Jimmy Fernando Valdivia Aguilar, de 28 años, falleció y tres acompañantes resultaron lesionados después de que hizo un giro en U con un auto, siendo impactado por otro vehículo y una moto que circulaban en el carril contrario en Alajuela, Costa Rica.

Jimmy Fernando Valdivia Aguilar perdió la vida en este accidente. Foto cortesía La Teja

Valdivia Aguilar conducía un carro Hyundai Elantra dentro del cual quedó prensado sin vida, y entre sus acompañantes iban una mujer y una niña de 4 años, quienes fueron llevadas graves al hospital San Juan de Dios, en San José.

-Publicidad-

El conductor del otro auto viajaba solo y resultó ileso, en tanto el motociclista resultó con graves lesiones, siendo llevado a un hospital con pronósticos reservados.

Según un testigo, el carro conducido por Valdivia realizó el giro indebido, sin percatarse de que la moto y el otro vehículo se acercaban a gran velocidad en el carril contrario, ocurriendo la desgracia.

El cuerpo del nicaragüense Jimmy Fernando Valdivia Aguilar fue llevado a Medicatura forense, en Alajuela, en espera de que sea reclamado por los suyos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias