Nicaragüense herido durante balacera en club gay de Orlando, Florida, sigue aferrado a la vida

Más Leídas

El nica nacionalizado estadounidense Leonel Meléndez Ramírez, de 39 años, uno de los sobrevivientes de la balacera registrada en el club gay Pulse de Orlando, Florida, sigue batallando por su vida.

-Publicidad-

Meléndez Ramírez, es uno de los 53 heridos de gravedad en medio del atroz hecho que cobró la vida de 50 personas, el pasado domingo.

Las graves heridas que sufrió Meléndez Ramírez, lo han puesto en par de ocasiones al borde de la muerte, pero gracias a Dios salió adelante y sigue luchando desde la sala de cuidados intensivos del hospital en que se encuentra ingresado.

La joven Mercedes Meléndez, prima de Leonel Meléndez Ramírez, compartió con Tu Nueva Radio Ya, que éste miércoles, el joven abrió sus ojos por un momento, lo que los hace llenarse aún más de esperanza y de verlo recuperarse.

Meléndez Ramírez, hijo de la nicaragüense Aura Meléndez, vivían en el barrio San Cristóbal de Managua, de donde fue llevado a Estados Unidos, cuando tenía 5 años, actualmente habita en la localidad de Metairie, en Orlando, Florida, en donde trabajaba como supervisor para una tienda de la marca Gucci.

Los amigos y familiares de Meléndez Ramírez, a través de Gofundme, realizan varias actividades entre ellas la venta de camisetas y así recaudar 25 mil dólares para costear los gastos hospitalarios.

Tu Nueva Radio Ya, envía desde Nicaragua su solidaridad a los familiares de Meléndez Ramírez, en especial a su progenitor Leonel Meléndez, fiel radioescucha de la Súper Líder del Dial.
xxx

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias