Nicaragüense gana beca de estudio con ex –baterista de Luis Miguel

Más Leídas

La nicaragüense Mariángel Silva Villanueva, de 21 años, se convirtió este lunes 18 de enero, en la ganadora de una beca completa para el Diplomado de Producción & Performance, en el Instituto Mexicano de Música y Arte Contemporáneo (IMMAC).

Mariangel Silva Villanueva
Mariangel Silva Villanueva

La buena noticia fue anunciada por Álvaro López, el reconocido baterista que a lo largo de su carrera artística acompañó a Emmanuel, José José, Marco Antonio Muñiz, Lucero, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Juan Gabriel, Pedro Vargas y durante años fue el baterista de Luis Miguel.

-Publicidad-

“Tienes algo natural, tienes algo que nos llegó al corazón. Tienes muchísimo potencial. Felicidades”, fueron las palabras de Álvaro López, al escuchar la impresionante interpretación de “Girasol”, el tema musical con el que Mariángel ganó la beca de estudio.

El Diplomado de Producción y Performance será online; y Mariángel tendrá la oportunidad de profundizar sus estudios musicales con el mismísimo Álvaro López y su equipo de maestros del canto en México.

“Estoy feliz. La gloria es para Dios, todo se lo debo a él. Es una excelente oportunidad para seguir aprendiendo y conociendo al Señor”, dijo entre lágrimas Mariángel habitante de Managua y hermana de Erick Silva, quien forma parte del elenco artístico de Tu Nueva Radio Ya.

El Instituto Mexicano de Música y Arte Contemporáneo, fue fundado por Álvaro López con el fin de levantar una generación de Músicos y Artistas con corazón de Adoradores.

-Publicidad-

Nuestras Noticias