Nicaragüense fue asesinado de un balazo en la cabeza en Puntarena, Costa Rica

Más Leídas

De un disparo en la cabeza fue asesinado la madrugada de viernes, el pinolero, Pedro Meléndez Reyes, de 32 años, en la comunidad de Bella Vista, ubicada en el distrito del Roble, en Puntarenas, Costa Rica.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el pinolero estaba conversando en la calle con otras personas a las dos de la madrugada cuando se le acercó un desconocido en moto y le disparó varias veces, impactándolo en la cabeza para luego huir.

-Publicidad-

Al escuchar las detonaciones, varios vecinos salieron de sus casas y encontraron a Meléndez ensangrentado, tendido sobre un charco de su sangre, por lo que alertaron a la Cruz Roja y a oficiales de Fuerza Pública, sin embargo al llegar al sitio confirmaron que la víctima no tenía signos vitales.

Agentes del OIJ se encargaron del levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia.

Paralelamente, a unos 150 metros del sitio del asesinato, fue incendiada una vivienda, que según vecinos es propiedad de la persona que supuestamente le disparó a Meléndez.

El Cuerpo de Bomberos informó que atendieron el incendio de la casa con daños totales, pues cuando llegaron las máquinas extintoras, las llamas ya habían consumido la construcción.

Las autoridades policiales ejecutaron amplios operativos en la localidad para tratar de ubicar al pistolero, pero los esfuerzos policiales no dieron resultados positivos, por lo que se continuará la investigación para determinar el móvil del crimen del nicaragüense.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img