Nicaragüense fue asesinado a balazos en su negocio en El Paraíso, Honduras

Publicado el

Más Leídas

El nicaragüense Ramón Alexis Ramírez Gutiérrez, de 42 años de edad, falleció luego de ser atacado a balazos por varios sujetos mientras estaba en su negocio ubicado en el municipio de Trojes, en el departamento de El Paraíso, Honduras.

Nicaragüense fue asesinado a balazos en su negocio en El Paraíso, Honduras

De acuerdo con la información, Ramírez era dueño de una bodega de distribución de alimentos conocida como “El Chele” a donde los sujetos fuertemente armados, y sin mediar palabras arremetieron en su contra.

Según el relato de algunos testigos, los desconocidos lo asesinaron delante de sus empleados, quienes no pudieron hacer nada para evitar el atroz crimen.

Se informó que las balas asestadas le provocaron graves heridas a Ramírez Gutiérrez que lo dejaron en estado crítico, tras lo cual sus empleados y vecinos del lugar lo llevaron hasta un centro de salud.

Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre fue montado en una ambulancia para ser trasladado a Nicaragua, sin embargo, minutos más tarde se reportó su deceso.

Familiares de la víctima aseguraron que Ramón Alexis Ramírez Gutiérrez tenía más de 8 años de residir en el municipio de Trojes, donde se dedicaba al comercio y era muy conocido y querido.

El cuerpo del infortunado será trasladado a Nicaragua para darle cristiana sepultura.

Las autoridades policiales de Trojes trabajan en la investigación sobre lo ocurrido para dar con la ubicación de los hechores del crimen que llega a irrumpir la tranquilidad de los habitantes.

La violencia sigue siendo el principal motivo de las muertes en Honduras. De acuerdo a las autoridades, en lo que va del año, el día más violento fue el 14 de diciembre, cuando se registraron más de 43 asesinatos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes