Nicaragüense es ultimado a tiros en Ciudad de Guatemala

Publicado el

Más Leídas

El nicaragüense José Francisco Madriz Garín, de 29 años de edad, fue asesinado a balazos la noche de ayer miércoles frente a una iglesia en la colonia Landívar, en la zona 16 de la capital guatemalteca.

Madriz Garín era originario de Corinto, Chinandega, donde lo conocían cariñosamente como “Concho”.

Los informes preliminares sobre su muerte señalan que el pinolero supuestamente discutió con varios sujetos que estaban dentro de un vehículo, quienes le realizaron varios disparos a quemarropa, y luego huyeron del lugar.

El oficial de los bomberos voluntarios, Alfredo Catalán, informó que a solicitud de los vecinos llegaron al lugar y encontraron al joven con múltiples impactos de balas en distintas partes de su cuerpo.

Aunque se intentó estabilizarlo utilizando la técnica cardiopulmonar durante 20 minutos, el infortunado falleció en el pavimento, debido a que los disparos le dañaron órganos vitales.

La policía guatemalteca investiga si el caso está relacionado a pandillas de la capital, o si fue un crimen de otro tipo.

Se desconoce hasta el momento si sus familiares podrán trasladar a Corinto el cuerpo de Madriz Garín para darle cristiana sepultura en su ciudad natal.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes