Nicaragüense es condenado a 25 años por matar a su esposa en Costa Rica

Más Leídas

El peón agrícola nicaragüense Manuel Aurelio Pérez Pérez fue condenado a 25 años de cárcel luego de admitir que mató con un cuchillo a su esposa Marily Catalina Rojas Jiménez, conocida como Marilyn, el 21 de octubre del 2018 en Sarapiquí de Alajuela, Costa Rica.

Marco Aurelio Pérez junto a su pareja la nicaragüense Marily Rojas. Foto Cortesía
Marco Aurelio Pérez junto a su pareja la nicaragüense Marily Rojas. Foto Cortesía

-Publicidad-

El juicio se llevó a cabo en el Juzgado Quinto de Distrito Especializado en Violencia de Managua, porque luego del crimen el asesino escapó hacia Nicaragua en donde fue capturado por las autoridades.

Un crimen motivado por los malditos celos

Pérez se casó con Marilyn el 6 de octubre del 2013 y luego se fue a vivir con ella y la hija de ésta, a la localidad de Cariblanco de San Miguel, donde convivieron cinco años, pero se separaron varias veces, ya que él la celaba mucho.

El día de los hechos la pareja fue a una fiesta donde Marilyn estuvo bailando con un conocido, situación que molestó muchísimo a Manuel, y al regresar a la casa esperó a que la hija de su esposa y esta se durmieran, para cometer el crimen.

Leer Más | Nica es enviado a los juzgados de Managua por matar a su esposa en Costa Rica

Según demostró la Fiscalía, cuando la esposa se durmió Manuel Aurelio la hirió en el cuello, provocando que se desangrara y falleciera en el lugar.

Luego el asesino huyó en una moto y cruzó la frontera de Nicaragua para refugiarse en su país natal, pero fue atrapado un día después.

En esta vivienda fue asesinada la nicaragüense. Foto Cortesía
En esta vivienda fue asesinada la nicaragüense. Foto Cortesía


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias