Nicaragüense es asesinado en una zona montañosa de Honduras

Más Leídas

El nicaragüense Joel Enrique Pérez Paguada, de unos 44 años de edad, fue asesinado a puñaladas por sujetos desconocidos en una montaña ubicada en el municipio de Trojes, El Paraíso, en Honduras.

Foto cortesía de El Heraldo de Honduras

El crimen se registró el lunes cuando los delincuentes sorprendieron a la víctima en un camino, y luego lo atacaron con el arma blanca por motivos que se desconocen.

-Publicidad-

El cadáver del nicaragüense fue levantado por las autoridades y trasladado a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa, donde se le practicó la autopsia.

Se informó que el cuerpo del campesino presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Familiares que llegaron a reclamar el cadáver comentaron que Joel Pérez estaba trabajando en la agricultura cuando fue atacado por los criminales cerca de donde se dedicaba al cultivo de la tierra.

Los apesarados parientes dijeron que siempre llegaba a la zona a trabajar por temporadas y en esta oportunidad realizaba las actividades agrícolas en la zona fronteriza entre Honduras y Nicaragua.

Asimismo, aseguraron que Joel Pérez no tenía enemigos personales y que les sorprendió el hecho de que le hayan quitado la vida de manera violenta.

Un equipo de investigadores se trasladó a la zona donde ocurrió el hecho criminal para iniciar las averiguaciones, en tanto los familiares de Joel Pérez informaron que trasladarán el cuerpo a Nicaragua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes