Nicaragüense es asesinado en una zona boscosa de Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Leonardo Vásquez Molina, de 48 años, fue asesinado a balazos ayer domingo por dos sujetos en moto quienes lo siguieron hasta una zona boscosa de la comunidad de El Tigre, en Horquetas de Sarapiquí, en Heredia, Costa Rica.

Foto Cortesia: Diario Extra de Costa Rica

El nica era conocido como “El Chino”, vivía en Naranjal de Sarapiquí, se desempeñaba como taxista informal y al momento del crimen viajaba en un auto marca Hyundai Accent.

-Publicidad-

Vecinos de la comunidad indicaron que los dos sujetos iban siguiendo en moto el vehículo y gritándole al chofer.

Al sitio del crimen llegó personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que realizó el levantamiento del cuerpo y las pesquisas en la escena, donde halló indicios balísticos que remitió al Complejo de Ciencias Forenses.

En tanto, el cuerpo de Vásquez Molina lo trasladaron a la morgue judicial para que le practiquen la autopsia.

Tras una intensa búsqueda una patrulla policial se encontró con los sospechosos, quienes bajaron de la motocicleta y la dejaron tirada en la vía pública para huir por varios potreros.

Sin embargo, minutos más tarde fueron capturados por las autoridades e identificados con los apellidos de Madrigal y Gutiérrez.

Los uniformados también detuvieron a un taxista formal de apellido Campos en cuyo vehículo pretendían escapar los presuntos asesinos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img