Nicaragüense declarará en amaños de partidos de El Salvador

Más Leídas

Nicaragüense Yaser Arauz declarará el jueves en amaños de partidos

El nicaragüense Yáser Aráuz declarará este jueves en la investigación de partidos de fútbol de la selección nacional de El Salvador (La Selecta) en el Juzgado Quinto de Instrucción, confirmaron fuentes judiciales.

-Publicidad-

Indicaron que el nicaragüense es mencionado en la investigación de los presuntos amaños junto a otros dos extranjeros más.

Las fuentes judiciales explicaron que Yáser Aráuz es señalado como el enlace en Centroamérica entre los originadores de los amaños y sospechosos vinculados al caso de nacionalidad salvadoreña.

Recientemente, el Juzgado Quinto de Instrucción informó de cargos penales al futbolista Darwin Doronis Bonilla Salgado, de 24 años de edad, a quien se acusa junto a otros diez ex jugadores de la Selecta, de caso especial de encubrimiento de lavado de dinero y agrupaciones ilícitas.

El ex jugador fue notificado por la jueza Alba Salamanca, sobre el proceso y sobre las restricciones por ser parte del proceso penal.

También han sido notificados de sus cargos penales: los jugadores de la selección salvadoreña Miguel Ángel Montes, Dagoberto Portillo, Dennis Ala, William Osael Romero y José Miguel Granadino.

La Fiscalía acusa a once futbolistas salvadoreños y a tres extranjeros particulares de arreglar varios encuentros futbolísticos en el año 2010, basados en el negocio de las apuestas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias