Nicaraguense “Chimmy” Morales da segundo triunfo al Team Werdum

Más Leídas

Con esta patada, Morales se llevó el triunfo ante Fullen
Con esta patada, Morales se llevó el triunfo ante Fullen

El nicaragüense Leonardo “Chimmy” Morales dio la segunda victoria al Team Werdum tras imponerse con tremendo nocaut al mexicano Masio Fullen, en lo que fue la última pelea preliminar del The Ultimate Fighter Latinoamérica.

-Publicidad-

El tapatío Fullen salió como favorito en la contienda a sabiendas que su equipo, el Team Velásquez llevaba una ventaja de 6-1 sobre el Team Werdum, pero faltaba la última palabra, la del pinolero Leo Morales.

La pelea comenzó y desde el principio Morales pateó fuertemente las piernas y rodillas de Fullen que lo fueron minando poco a poco en su estado físico. Masio trató de contrarrestar las patadas con su boxeo pero los golpes de Leonardo ya habían hecho mucho daño.

En el segundo asalto Fullen salió a pelear más por voluntad porque ya no le quedaban fuerzas en las piernas para sostenerse. En un descuido, Masio abandonó su guardia y Morales aprovechó para conectarle una tremenda patada de izquierda directa al rostro para fulminarlo y acabar la pelea.

Así, Morales se unió a Marlon Vera como los únicos peleadores del Team Werdum que consiguieron victoria y siguen vivos en la competencia.

masio-fullen-vs-leonardo-morales-0029


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias