Nicaragua ya tiene su once hoy contra El Salvador

Miguelito Espinoza

Más Leídas

La selección nicaragüense de futbol se estará enfrentando hoy desde las seis de la tarde en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí a El Salvador, en un amistoso en fecha FIFA.

 
En la selección nica estará debutando como director técnico el colombiano Javier Londoño de manera interina. La Azul y Blanco entreno en la ciudad de Diriamba. Ya el colombiano adelanto una posible alineación para el partido de hoy en la ciudad norteña.
 
En la portería estará Justo Lorente, en la parte defensiva con Erick Téllez, Jasón Casco, Josué Quijano, Manuel Rosas (mexicano-nicaragüense) y Fernando Copete (colombiano-nicaragüense) .
 
En la parte de creación los jugadores titulares serán; el debutante jugador de los Caciques del Diriangen Luis Peralta, Elvis Figueroa, Juan Barrera y Daniel Cadena (español-nicaragüense) estarán en el medio campo. En punta y único atacante será el diriambino Eulises Pavón.
 
Por su parte los salvadoreños que entrenaron ayer en el estadio Independencia tendrán a Arturo Álvarez como capitán de la selección de El Salvador. El jugador del Videoton de la primera división de Hungría menciono lo siguiente a los medios salvadoreños: “Estamos ya con ganas de que venga el partido, porque sabemos que el fútbol da revanchas y esperamos sacar un buen resultado contra Nicaragua. Va a ser un partido difícil. No podemos entrar y pensar que es un partido fácil, porque nos pueden sorprender”,  expresó el capitán salvadoreño.  
 
De los nueve partidos ya disputados entre Nicaragua-El Salvador, la Selecta (El Salvador) ha ganado ocho y empatado uno. De sus dos visitas a tierras nicaragüenses, ambas terminaron con victoria cuscatleca.
 
La primera fue para la eliminatoria para la Copa Uncaf en 1991, en la ciudad de Diriamba, donde los salvadoreños nos derrotaron 3-2. Después, para la eliminatoria mundialista hacia Estados Unidos 1994, la Selecta ganó 5-0, en Managua.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias