Nicaragua ya está en semifinales de los juegos CA-Caribe

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con final de infarto, la selección nicaraguense de beisbol derroto 7-5 a su similar de Panamá y se logro clasificar a la ronda semifinal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.

 
Un partido que los pinoleros estaban perdiendo 2-5 durante siete entradas completas fue arrebatado y termino ganando el desafío. La reacción llego en ese octavo episodio cuando se anotaron tres carreras para empatar el desafío coronado por el cuadrangular de Ramón Flores con uno en base para empatar el encuentro.
 
El desafío se decidió cuando Ofilio Castro conecto doble con bases llenas en la alta del episodio once y termino empujando las dos carreras que marcaron la diferencia. En el cierre de ese inning con corredores en primera y segunda y solamente un out entro a relevar Berman Espinoza quien llego a dominar en roletazo para doble play a Luis Castillo para cerrar el encuentro.
 
Nicaragua estará descansando martes y miércoles para regresar a la actividad ya en la fase semifinal posiblemente contra Cuba, México o Puerto Rico (rivales que se definirán hasta el día miércoles).
Nicaragua tendrá la posibilidad de utilizar al grandes ligas, Wilton López (Houston y Colorado) en el partido de semifinal ya que el leones lanzo el pasado sábado contra dominicana y tendrá sus cuatro días de descanso para nuevamente subirse al montículo.
 
Individualmente la tropa que dirige Noel Areas estuvo hoy de la siguiente manera; Britton 2-0, recibió tres bases por bolas y noto una carrera, Renato Morales 5-2 con una anotada. Ofilio Castro 6-2 con par de dobles y tres carreras empujadas (decidió el juego), Darrel Campbell 5-0 con una carrera anotada.
 
Por su parte Luany Sánchez 5-1, Justo Rivas 4-1 y recibió una base por bolas, anoto una carrera, Sandor Guido 2-0 con una base y fue golpeado en una ocasión, Ivan Marin 2-0, Ronald Garth 3-1 con una anotada.
 
El lanzador abridor fue Gustavo Martínez quien se mantuvo en el box solamente cuatro entradas, permitió tres carreras, le conectaron un cuadrangular, fue relevado por José Luis Sáenz quien en 2.1 entradas le anotaron dos carreras (le conectaron de cuadrangular), Juan Carlos Ramírez 3.2 entradas sin carrera y cinco ponches de once out que saco, Jorge Bucardo 0.1 entradas, regalo un boleto y le conectaron un imparable y cerro el juego Berman Espinoza salvando el encuentro con labor d e0.2 episodios sin carrera.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias