Nicaragua y Vietnam firman convenio de cooperación por los próximos 5 años

Más Leídas

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la hermandad y la solidaridad, Nicaragua y Vietnam, firmaron un acuerdo de cooperación entre el Partido Comunista de Vietnam y el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) por un período del 2020 al 2025.

Nguyen Huy Tang, primer vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, dijo que éste “acuerdo servirá como una base sólida para seguir incrementando y ampliando las relaciones bilaterales existente entre Vietnam y Nicaragua.

-Publicidad-

Durante la firma del acuerdo, el pueblo y gobierno de Nicaragua, distinguió al embajador de Vietnam en Cuba, y concurrente en nuestro país, Nguyen Trung Thanh, con la Orden José de Marcoletta en el grado de Gran Cruz, por su aporte en las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones.

El embajador vietnamita agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Rosario Murillo, por entregarles la orden como un reconocimiento a su labor diplomática.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias