Nicaragua vs El Salvador mañana en el Independencia

Miguelito Espinoza

Más Leídas

La selección nicaragüense de futbol termino sus entrenamientos con miras al partido amistoso contra su similar de El Salvador, mañana en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí a partir de las seis de la tarde.

 
El conjunto pinolero que tendrá al colombiano Javier Londoño debutando como director técnico de la selección Azul y Blanco. La selección entreno en dos sesiones (9:00 am y 4:00pm) el sábado y domingo, informo por medio de un comunicado la Federación Nicaragüense de Futbol.
 
Para el partido de mañana el árbitro central será el nica Oscar Dávila, auxiliado por los asistentes Henry Pupiro (Asistente 1), Otoniel Gómez (Asistente 2) y Franklin Jarquín (Cuarto Árbitro).
 
La federación de futbol destaca que este compromiso será el primero que se juegue en Nicaragua desde 1994. En esa ocasión el juego se realizo en el estadio nacional Denis Martinez.
 
Nicaragua está conformada por:  Justo Lorente y Lester Acevedo como arqueros, los defensores David Solórzano,  Luis Fernando Copete, Erick Téllez, Jason Casco, Alejandro Tapia, Francisco Paz y Josué Quijano.
 
Jugadores de medio campo: Gerardo Arce, Elmer Mejía, Manuel Rosas, Luis Peralta, Mario Cantillo, Daniel Cadena, Elvis Figueroa, Carlos Chavarría, Juan Barrera, y Marlon López.
 
Los atacantes serán Eulises Pavón,  Daniel Reyes, Xavier Dolmus.

 
En los últimos 25 años solamente se han jugado dos partidos de futbol en Nicaragua de estas dos selecciones informa la federación nacional. “En 1991 en las Eliminatorias de la Primera Copa UNCAF, y en 1992 en las Eliminatorias de la Copa Mundial… En todo este lapso la historia recoge nueve partidos con un empate y ocho derrotas, con 5-24 en diferencia de goles anotados y recibidos”, recalca el comunicado.
 
El único empate ha sido en la Copa Centroamericana en 2009 que se jugó en Honduras, Enero 24, Empate 1-1 (Autogol de Silvio Avilés al 17 y gol del empate de Marlon Medina al 85).
 
El precio de las entradas para el partido de mañana tendrá un costo de 110 córdobas.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias