Nicaragua vence a Panamá en el Campeonato Sub 23 de Voleibol

Más Leídas

La selección nacional de voleibol U23 consiguió un importante triunfo sobre la representación de Panamá en el Campeonato Femenino de Voleibol que se realiza en nuestro país.

-Publicidad-

Las nicas le ganaron cómodamente a  las ‘Canaleras’  3-0 (25-15, 25-16 y 25- 20) para llegar a tres victorias en el certamen y de paso mantener latente la posibilidad de pelear por medalla.

Las nicas que tenían ventaja en altura aprovecharon ese factor a la hora de defender los ataques rivales frente a la net, dejando sin posibilidad de reaccionar a las contrarias.

Nicaragua (3-1)  está ubicada en el segundo ligar de la tabla, siendo superada por Costa Rica que marcha invicta en 4 partidos. Precisamente este viernes  a las 6.30 de la tarde ‘ticas’ y  ‘Nicas’ definirán quien se queda con el liderato de este torneo que se disputa en el Polideportivo Alexis Argüello y donde la entrada es totalmente gratis.

De ganar Nicaragua empataría con Costa Rica en la punta de la tabla y faltando solo una fecha para que acabe el Campeonato, sin embargo, perdiendo las pinoleras complicarían sus intenciones de meterse en el medallero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias