Nicaragua vence a Brasil y se queda con el bronce

Más Leídas

Con la obtención de la medalla de bronce, Nicaragua consigue la mejor actuación de su historia en esta categoría

-Publicidad-

600x400_1412468767_NICA VS BRASIL ASEn un partido que inició a las 10:00 a.m. y que finalizó cerca de las 6:00 de la tarde a causa de una lluvia que suspendió el partido por varias horas, Nicaragua venció 11×8 a Brasil. Se trataba del encuentro por el tercer lugar del Campeonato Panamericano de Beisbol Juvenil A que se desarrolló en el Estadio Nacional “Denis Martínez”.

Con la obtención de la medalla de bronce, Nicaragua consigue la mejor actuación de su historia en esta categoría. No fue un partido fácil para los nicas, que nuevamente volvieron a demostrar carencias defensivas y falta de solidez en el pitcheo.

Hasta el sexto inning, el conjunto pinolero estaba perdiendo 7×5 ante los sudamericanos, pero un rally de 6 carreras en ese mismo inning le dio vuelta a la historia, 11×7. Los brasileños anotaron su última carrera en el sexto para el definitivo 11×8.

Bryan Torres se adjudicó la victoria, y a la ofensiva se destacó Gerald Mendoza con un doble y un triple en cuatro turnos. Duban Tobal también se lució por los nicas con un jonrón solitario.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias