Nicaragua vence a Brasil en el panamericano Sub 10 en Costa Rica

Más Leídas

La selección nicaragüense de béisbol Sub 10 consiguió su segunda victoria del torneo Panamericano de la Categoría en Costa Rica, al vencer a Brasil con un marcador de 6 carreras por 4.

Nicaragua venció 6-4 a Brasil en el Torneo de Béisbol Sub10 de Costa Rica, Foto Cortesía COPABE
Nicaragua venció 6-4 a Brasil en el Torneo de Béisbol Sub10 de Costa Rica, Foto Cortesía COPABE

-Publicidad-

El arranque de Nicaragua en el torneo no pudo haber sido mejor ya que nos encontramos en la primera posición de manera invicta seguidos por las oncenas de Colombia, República Dominicana, Honduras, Brasil y Panamá.

Nuestros pequeños atletas comenzaron perdiendo el encuentro por 2 carreras a 0 en la primera entrada, gracias a tres imparables conectados por los brasileños.

Sin embargo los nicaragüenses ripostaron en la parte baja de la segunda entrada anotando cinco carreras. Posteriormente los cariocas se acercaron al marcador anotando dos más en la parte al alta de la tercera.

Nuestra selección anotó una más en la parte baja de la cuarta entrada y definió el encuentro con marcador final de seis carreras a cuatro.

La selección nicaragüense conectó en el juego siete imparables mientras que Brasil pegó 10. El pitcher ganador fue Carlos López mientras que el perdedor fue Matheus de Lucas.

El mejor bateador pinolero fue el niño Kamil Talavera, quien se fue de 4-1 anotando dos carreras e impulsando otras dos.

Nicaragua enfrentará mañana, a partir de las 8:30 de la mañana, a Panamá.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias