Nicaragua vence 18X5 a Venezuela en Mundial Sub-21 de Béisbol

Más Leídas

En Transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, la Selección Sub-21 de Béisbol de Nicaragua, debutó en el Campeonato Mundial, aplicándole paliza de 18 carreras por 5 a Venezuela, uno de los considerados favoritos para ganar éste evento deportivo.

Nicaragua hambriento de triunfo, desde el primer inning se adueño del encuentro, cuando con rally de 5 carreras, 4 de ellas producidas por jonrón con casa llena de Jorge Narváez, castigaron fuertemente al abridor venezolano Héctor Montaño.

-Publicidad-

El ataque pinolero continuó en el inning dos… Ahí la tropa dirigida por Jorge Luis Avellán fabricó 7 carreras más, tomando ventaja de 12×0.

Con ese marcador, todo fue tranquilidad para Nicaragua. Gerald Rojas, el abridor y ganador por los pinoleros, lanzó 5 entradas completas, permitiendo 3 carreras…

El primer relevista Darrell Leiva ponchó a 3 bateadores en un inning de labor, mientras que Francisco Valdivia en dos entradas permitió una carrera y Jayson Aburto cerró el juego de manera perfecta con un ponche.

La carrera 13 para Nicaragua vinó en el 5to inning por doble remolcador de Enmanuel Meza, pero fue en el noveno inning, en que rally de 5 de los pinoleros, sellaron el definitivo 18×5.

Nicaragua disparó en el juego 14 imparables, siendo 3 de ellos de Arnol Rizo, quien estuvo perfecto… De hecho, el leadoffman, descargó doble y triple, y recibió 3 boletos.

Narváez ligó 3 hits y en 6 turnos, incluyendo el Grand-Slam y Kenni Alegría bateó de 2-0, pero fue golpeado 3 veces y recibió un boleto.

El próximo encuentro de Nicaragua será el sábado a las 10:30 de la noche, y el zurdo Horace Rigby ha sido anunciado para trabajar ante el equipo de Australia.

Espere la Transmisión de Tu Nueva Radio Ya, en la voz de Octavio Nicolás Sevilla Castro, nuestro enviado especial.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias