Nicaragua tiene listo plan de lucha contra la pobreza para 2021

Más Leídas

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo informó este jueves que Nicaragua ya tiene listo un plan contra la pobreza en este 2021 y que el mismo será dado a conocer por el Presidente Daniel Ortega en los próximos días.

“Nuestro plan cristiano, solidario, 2021 para luchar contra la pobreza, para la dignidad y unidad por el bien común está listo y el Comandante Daniel va a revisar la última versión para proceder en los próximos días a presentarlo a través de nuestros medios, a través de los distintos mecanismos de reunión para el trabajo, la seguridad y la paz, para la concordia y el desarrollo justo, para luchar contra la pobreza y crear entre todos la Nicaragua que soñamos”, informó.

-Publicidad-

“Esa Nicaragua que siempre ha sido, es y será, digna. Esa Nicaragua donde promovemos justicia y cariño y paz todos los días. Esa Nicaragua que todos queremos, próspera y cómo prosperar si no es con el corazón abierto, con el corazón que ama, cómo prosperar si no es llenos de disposición al encuentro, al trabajo bueno, cómo prosperar cuando hay ceguera”, añadió.

“Estábamos comentando lo que la ceguera y el odio que genera y es igual en todas partes. La violencia no deja nada y arruina a los que la promueven porque eso es prácticamente una ley, una ley del universo, el daño que se hace, daño que se recibe. Si a hierro se destruye, a hierro será destruido dice la biblia. Por eso, siempre caminar con rectitud y con amor. Esa es la mejor enseñanza, el mejor aprendizaje, la mejor práctica”, dijo la Compañera Rosario Murillo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes