Inicio Deportes YA

Nicaragua sufre su segunda derrota en torneo de béisbol de Barranquilla 2018

480

La selección nicaragüense de béisbol sufrió esta mañana su segunda derrota en el torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que están llevándose a cabo en Barranquilla, al caer 5×0 ante su similar de México.

Los aztecas anotaron 3 carreras en el primer episodio frente al abridor Gustavo Martínez, quien cargó con la derrota, mientras que las otras dos anotaciones las produjeron en el segundo y tercer inning frente al relevista Junior Téllez.

La ofensiva de la tropa pinolera no pudo descifrar con claridad a los lanzadores aztecas, sin embargo, los jóvenes Benjamín Alegría, Norlando Valle y Javier Robles, fueron los más consistentes en la conexión de imparables.

Ante esta situación, el manager de la tropa nica Julio Sánchez, expresó que estos tres peloteros serán el primer, segundo y tercer bate, en el siguiente duelo del certamen, el cual está programado para las 9 de la mañana del lunes.

El abridor para enfrentar a los venezolanos aún no está definido, sin embargo, Sánchez expresó en exclusiva a Tu Nueva Radio YA que esta función podría ser desempeñada por el leonés Fidencio Flores o el esteliano Elvin García.

Es importante mencionar que usted podrá disfrutar totalmente en vivo y directo, todas y cada una de las presentaciones de la novena nicaragüense en este magno evento deportivo.