Nicaragua subcampeón en Centroamericano de Softbol Femenino

Más Leídas

softbol_nicaraguaSergio Castillo

Con la participación de cuatro equipos finalizó el Campeonato Centroamericano mayor de softbol femenino de bola rápida realizado en Nicaragua, siendo campeón la representación de Guatemala.

-Publicidad-

El seleccionado “Chapín” se enfrentó en la final con el equipo de Nicaragua, quien se ganó su pase a la final venciendo a El Salvador en muerte súbita 4 carreras a 3 con un buen trabajo de Audrey Velásquez quien lanzó todo el juego.

En el juego de la gran final Guatemala ganaba en la altura del quinto episodio  3 carreras a 1, pero las pinoleras ripostaron  empatando el encuentro en el sexto episodio hasta llegar al octavo episodio  donde Nicaragua quedó tendido 4 a 3, el partido lo ganó María Ramos y lo perdió Ana Olivas.

“Nos sentimos alegre por este segundo lugar y le damos gracias a Dios por  lo conseguido ya que nadie creía en nosotras” explicó Karen Gutiérrez capitana del equipo de Nicaragua.

Gutiérrez fue campeona de bateo en el centroamericano con un porcentaje de 778 al conectar 14 imparable en 18 turnos al bate en segundo lugar quedó la guatemalteca Debbi Morales con un average de 588 en tercero la nicaragüense Madelin Viera con un porcentaje de 556.

“Gracias a Dios todo salió bien, las delegaciones se fueron contentas por este campeonato donde teníamos mucho tiempo de no montar un evento de esta envergadura” argumentó Roberto Espinoza presidente de la Federación Nicaragüense de Softbol.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias