Nicaragua continúa su preparación para el Mundial Sub-23, Panamá alista su selección

Más Leídas

La selección nicaragüense de béisbol Sub-23 continúa su preparación de cara al mundial de la categoría a finales de septiembre en México.

La tropa pinolera fue ubicada en el grupo “B” que jugará en Hermosillo. Los rivales de Nicaragua serán las representaciones de Colombia, Corea, Panamá, Venezuela y Holanda. Los tres primeros lugares avanzarán a la segunda ronda.

Por su parte el grupo “A” lo integran México, Republica Checa, Republica Dominicana, Cuba, Alemania y China Taipéi.

Los pinoleros debutan ante Corea el 23 de septiembre y al día siguiente chocamos ante Panamá.

La selección canalera ya realizó recorte en su preselección y actualmente se encuentran con 27 peloteros de 24 que deben estar en el roster para la cita mundialista.

“El recorte se da después de tres semanas de exigentes entrenamientos en la región de Azuero y los partidos de preparación contra las preselecciones mayores de Chiriquí Occidente, Herrera, Coclé y Los Santos. Este lunes iniciaron su cuarta semana de trabajo, rumbo a ese importante compromiso internacional. El equipo está bajo las órdenes del experimentado Cristóbal Girón”.

El equipo nica realizo una convocatoria de 46 peloteros, después de cuatro semanas de entrenamientos se han realizado dos recortes para que actualmente estén 33 tratándose de ganar un puesto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes