Nicaragua sostiene encuentro con Presidenta del Centro de Cambio Climático en Corea

Más Leídas

Este jueves, la Presidenta del Centro de Cambio Climático y Ex Ministra del Medio Ambiente, Señora Yoo Yeong Sook, recibió una visita de cortesía de representantes de nuestra misión diplomática en la República de Corea en sus oficinas centrales en la ciudad de Seúl.

El compañero Rodrigo Coronel, Embajador de Nicaragua en Corea, dio a conocer las principales iniciativas de protección al medio ambiente y proyectos de apoyo a la población afectados por el Cambio Climático impulsadas por el Buen Gobierno sandinista e instó a la Presidenta del Centro de Cambio Climático a desarrollar Proyectos Verdes en nuestro país.

La señora Sook expresó su deseo de conocer más sobre nuestro país y de formar lazos de cooperación que protejan a los más vulnerables de esta Crisis Global que es el Cambio Climático.

El Centro de Cambio Climático se estableció en el año 2008, siendo en ese entonces la primera organización no gubernamental de Corea creada con el propósito de dar a conocer sobre la amenaza del cambio climático e instar al gobierno y empresas privadas coreanas a establecer mecanismos para combatir este problema global.

En los últimos años esta organización se ha expandido en el ámbito internacional a través de programas de cooperación educativos y proyectos de ayuda a poblaciones de países de bajos recursos afectados por el Cambio Climático.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes