Inicio Deportes YA

Nicaragua silenciado por un mortal pitcheo de Japón en debut de Mundial sub 23

316
Compartir

La selección nicaragüense de béisbol sub 23 fue limitada a 4 imparables esta tarde, por un mortal pitcheo de su similar de Japón, que le asestó una derrota de 6 carreras por 1 en su debut de la Copa Mundial sub 23 que está realizándose en Monterrey, México.

El pitcheo de Nicaragua se había mostrado bien hasta el octavo episodio a pesar que ya habían permitido tres carreras. El juego lo perdió el abridor Marlon Altamirano, quien fue relevado por Walter López, Pedro Torres, Osman Manzanares y Jorge Narvaez.

La única carrera de la tropa pinolera se produjo en el noveno episodio, cuando César Diaz negoció boleto, Ronald Rivera lo mandó a tercera por hit sencillo y Rafael Estrada lo llevó hasta el plato con un doblete.

“Estas son cosas del béisbol, así es el juego. Los muchachos van animados y ya pensamos en el partido de mañana contra Australia. Tenemos que ir juego a juego y hoy Japón salió con pitcheo duro” dijo el mánager Jorge Luis Avellán luego de la conclusión del juego.

El cuerpo técnico de la novena “Azul y Blanco” decidió que el costeño Shendall Benard será el abridor del juego de mañana contra los australianos, el cual despuntará a las 11 am hora nica, con el Estadio de los Sultanes de Monterrey como escenario.

Usted recuerde que todo el accionar de este evento deportivo lo podrá disfrutar a través de Tu Nueva Radio YA, la Súper Líder en transmisiones deportivas.