Nicaragua será sede del Centroamericano de Atletismo

Más Leídas

Este fin de semana dará inicio el Campeonato Centroamericano de Atletismo en nuestro país con la participación de más de 350 atletas de Panamá Guatemala, El Salvador, Honduras Costa Rica, Bahamas y Nicaragua.

La trigésima edición de este campeonato se desarrollará en la pista de atletismo del instituto nicaragüense de deportes (IND) el sábado 23 y el domingo 24 junio.

-Publicidad-

“Excelente desarrollar este evento deportivo con la participación de todos los países centroamericanos y Bahamas como país invitado que solicitó su participación por la seguridad que brinda Nicaragua a los atletas que ya han ido demostrando desde el 2017 con los Juegos Centroamericanos” destacó Xiomara Larios presidenta de la Federación Nicaragüense De Atletismo.

La selección de Nicaragua será representada por 15 atletas en la rama femenina y 25 en la rama masculina, en las categorías de 100, 400, 800 metros planos, 100, 400, 800, 1500 y 3000 metros con obstáculos así como también en categorías como lanzamiento de jabalina, lanzamiento de bala, salto con pértiga, heptatlón entre otros.

«Van a presenciar lo mejor de nuestra selección nacional, se ha habilitado el campo con todas las condiciones para poder correr para lograr sacar a los ganadores de esta disciplina, porque el deporte es revolución y salud; apostando a profundizar más en temas de atletismo. Nos estamos preparando para conmemorar la semana olímpica con una carrera el día domingo» destacó Milton Ruiz Coordinador Nacional Juventud Sandinista.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias