Nicaragua será sede de la Convención Latinoamericana del Payaso 2020

Más Leídas

Del primero al 5 de junio del año próximo, Nicaragua será la sede de la Convención Latinoamericana del PayasoFeria de la Risa 2020”, en la cual participarán más de 300 payasos de América Latina.

Payaso Pipo
Payaso Pipo

-Publicidad-

Así lo anunció este sábado a Tu Nueva Radio Ya, Roberto Barberena, mejor conocido como el “Payaso Pipo”, quien del 21 al 24 de octubre estuvo participando en la Convención Latinoamericana del Payaso celebrada en México.

Pipo” anunció que durante la Feria de la Risa 2019, la representación de Nicaragua logró ser nombrada como sede del evento para el año próximo.

Leer también: 

Payaso Pipo
Payaso Pipo

El humorista dijo que la convención del próximo año será realizada con apoyo del gobierno que presiden el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, para alegría de los niños y de las familias.

Detalló que durante la convención en Nicaragua se realizarán show de payasos en diferentes parques del país y un show central, además de talleres de Globoflexia, Actuación, Magia y Ventriloquia, para ir capacitando y fortaleciendo al gremio.

Payaso Pipo
Payaso Pipo

Este viernes, el “Payaso Pipo” visitó la embajada de Nicaragua en México para apoyar la promoción del turismo en un evento organizado por el embajador Juan Carlos Gutiérrez y la compañera delegada del INTUR en tierra azteca.

“Pipo” dijo que es un honor para él apoyar el lanzamiento de los paquetes turísticos para invitar a los mexicanos a visitar nuestra Nicaragua Libre y Siempre Linda.

Nuestras Noticias