Nicaragua será sede de Encuentro Internacional de Especialistas de Primera Infancia

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo dio a conocer hoy que en mayo, del 15 al 17, se realizará en Managua un encuentro internacional de especialistas de primera infancia, en donde se va a exponer  la experiencia nicaragüense con la implementación del programa “amor para los más chiquitos”.

En cuanto a este programa, la compañera Rosario dijo que en mil 331 escuelas bases de todo el país, se efectuó una capacitación especial sobre la incorporación del Programa Amor para los Más Chiquitos desde la escuela con los padres de familia.

-Publicidad-

La compañera Rosario también manifestó que en ese sentido están siendo distribuidas 200 mil cartillas de Amor para los más Chiquitos entre familias y educadoras.

“Vamos avanzando en esta estrategia para la educación desde temprana edad que nos permita a nosotros ir mejorando nuestras potencialidades, despertando nuestro talento desde pequeños a la par que vamos creando mejores condiciones en las escuelas del país para la atención a los niños más chiquitos”, finalizo diciendo la compañera Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias